SERVICIOS ESTÉTICOS: tratamientos corporales

ANTICELULÍTICO

Tratamiento para la reducción de acumulaciones localizadas o generalizadas de la celulitis. Teniendo en cuenta que ésta no siempre es consecuencia del aumento de peso; el estrés, la forma de vida actual y la inadecuada alimentación favorecen su aparición en edades cada vez más tempranas. Una preocupación prioritariamente femenina.

REAFIRMANTES

Tratamiento para hombres y mujeres mediante la bioestimulación consiguiendo elevar, tensar y reafirmar. Devolviendo la forma natural a las zonas afectadas, aportando la elasticidad necesaria a los tejidos. Zonas que se pueden tratar con la bioestimulación: brazos, busto, glúteos, abdomen, muslos. Disponemos también de programas deportivos

REDUCTORES

Tratamiento integral para la pérdida de volumen de grasa y/o celulitis, tanto para hombres como para mujeres con sobrepeso. Este tratamiento requiere además un estudio de los hábitos alimentarios y sociales para garantizar un resultado óptimo y duradero.

ANTIESTRÍAS

Gracias a los avances cosmetológicos y técnicos hoy en día es posible tratar y mitigar visiblemente las estrías. En este campo es muy importante el tratamiento preventivo y correctivo en sus manifestaciones más incipientes.

CIRCULATORIOS

Factores exógenos y genéticos determinan en gran parte la calidad de nuestro sistema circulatorio. Observar buenos hábitos de prevención evitarán las consecuencias antiestéticas.

BUSTO

Tratamiento re-equilibrante de aporte nutricional para el tratamiento de la piel, la reafirmación y la modelación muscular. Realzar, tonificar y lucir un pecho bonito es un privilegio de la mujer. Mantener y cuidar el busto debe ser un punto de atención prioritario.

BIENESTAR

En un ambiente de relajación, dispones de una amplía gama de tratamientos con los cuales conseguiremos una completa evasión, disfrutando de un tiempo dedicado a ti.

ANTIESTRÉS

Aceites esenciales, sales marinas… una amplia variedad de técnicas de masaje, todo ello para conseguir un paréntesis en tu ritmo de vida y recuperar la energía para afrontar el día a día.

PESADEZ DE PIERNAS

Tratamiento puntual y preventivo con acción anti-inflamatoria, drenante y vascularizante.

POST-PARTO

Después de la maternidad, un tratamiento especifico que te ayudará a recuperar la figura.

BALNEOTERAPIA

Benefíciate de la riqueza del agua. Tratamientos específicos con aceites esenciales, agua marina, algoterapia y cromo-musicoterapia. Un tratamiento diferente, de aporte, relajación. Eficaz en el tratamiento del equilibrio energético.

DRENAJE LINFÁTICO

Tratamiento para drenar el exceso de líquido intersticial. Favorece el retorno hemolinfático corporal ( retención de líquidos ) Este masaje se puede realizar de forma tradicionalmente manual o sumándole los beneficios de la balneoterapia realizándolo en bañera (masaje sub-acuático).

DREANAJE ENERGÉTICO

Basado en las técnicas de la medicina tradicional china, este drenaje favorece la circulación energética de nuestro organismo a través de los meridianos, por ellos fluye la fuerza de la vida: la sangre, la linfa y el sistema nervioso. Este masaje armoniza y equilibra estas fuerzas.

MASAJE PIEDRAS CALIENTES

Masaje con piedras calientes de lava volcánica. Se aplican sobre puntos determinados del cuerpo. Transmite energía al organismo, favorece la relajación, elimina tensiones, y oxigena la piel.