SERVICIOS ESTÉTICOS: tecnología

CAVITACIÓN: dermasystem

La cavitación estable es un fenómeno físico que consiste en la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un liquido, fluido o material fisiológico, seguido de su propia implosión. Este principio de la física nunca usado hasta ahora en medicina estética, provoca la destrucción de la célula adiposa con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.
www.cavitacion.com

ULTRATONE

Electroestimulación neuromuscular(EMS). Favorece la oxigenación de los tejidos, la metabolización de la grasa, es antioxidante, previene la atrofia muscular reeducando los músculos que han perdido su condición por falta de ejercicio. La combinación de EMS nos permite realizar un amplio abanico de tratamientos faciales y corporales desde la elevación del ovalo hasta el desarrollo muscular.
www.futurapro.com

PRESOTERAPIA

Indicado para personas con problemas de retención de líquidos, circulación de retorno, circulación periférica y pesadez de piernas. Este masaje de presoterapia comprime los tejidos ejerciendo una presión fisiológica muy similar a la ejercida por el cuerpo.

VACUMTERAPIA

Es un tratamiento indicado para la eliminación de la celulitis, favorece la circulación sanguínea, aumenta la producción de colágeno y elastina, la eliminación de los desechos orgánicos, activa la microcirculación favoreciendo la oxigenación del metabolismo celular y disminuye la tensión muscular.

reduce tu figura redibuja tu línea trabaja tu figura