Cosmetología

Nuestras marcas

Avances tecnológicos y fórmulas únicas

Únicamente comercializamos aquellas marcas que cumplen con nuestra filosofía profesional.

gernetic logo

GERnétic

Los productos GERnétic International muestran unos resultados únicos relacionados con el descanso, el bienestar y la relajación. La marca francesa se encuentra al servicio de la belleza para tratar todos los casos de estética, desde los más simples hasta los más complejos.

skinclinic logo

SkinClinic

SkinClinic cuenta con más de 20 años de experiencia a sus espaldas en investigación dermocosmética, un hecho que avala cada uno de los productos y tratamientos de la firma. Aporta soluciones a sus problemas de belleza, de piel y de envejecimiento cutáneo, de una forma individualizada.

PHYTO5

PHYTO5 se ha posicionado como emblema del Swiss skincare products para particulares y profesionales de la belleza desde el 1979. La marca es reconocida en todo el mundo como líder en el cuidado energético, natural y holístico de la piel

Sothys

Desde hace 70 años, Sothys se caracteriza por un compromiso extraordinario con la investigación y la innovación. Es una marca de alta cosmetología francesa y se posiciona como experta reconocida en estética de vanguardia.

bdr

El concepto de Medicina Estética de bdr promete un máximo de compatibilidad y efectividad. Los laboratorios de la marca alemana han creado una nueva gama de productos biotecnológicos para el cuidado de la piel.

 

matriskin logo

Matriskin

MATRISKIN es una marca de productos de alto rendimiento especializada en la curación de imperfecciones cutáneas como arrugas, marcas y manchas. Debido a su alta concentración de principios activos, los convierte en una estupenda alternativa a la cirugía.

heber farma logo

Heber Farma

El Laboratorio Heber Farma está formado por un nutrido grupo de profesionales comprometido con el reto de trabajar la piel y sus posibles desarmonías: ingenieros-químicos, farmacéuticos, cirujanos plásticos, reparadores y estéticos, médicos especializados en estética, dermatólogos, esteticistas…

LEH Perfumes

“El despertar de las fragancias conscientes”

El equilibrio natural de nuestro cuerpo físico, mental y emocional se ve amenazado diariamente por factores como el estrés, el trabajo, las relaciones personales, la situación social, la competitividad, la sobreexposición al ruido y la contaminación. Los perfumes LEH cuentan con las propiedades curativas de los minerales y las esencias florales. Fragancias para el cuerpo y el alma.