¿En qué se basa la fotodepilación?
La Fotodepilación consiste en depilar por medio de la luz, basado en el principio de la Fototermolisis Selectiva. Esto es, la luz transformada en calor destruye las células germinativas del folículo piloso de una forma selectiva. La melanina absorbe la luz y la conduce al folículo piloso donde transformada en calor quema las células germinativas.
Cada tratamiento Depitotal Láser System se lleva a cabo bajo supervisión especializada.
NUESTROS SISTEMAS DE FOTODEPILACIÓN
Láser Nd:YAG. Longitud de onda 1064 nm
Luz Intensa Pulsada (IPL) Longitud de onda 625-1200 nm
Rápida
La zona a tratar permanece perfectamente depilada desde la primera sesión de tratamiento, de sólo unos minutos de duración. Una vez finalizado el tratamiento, el poder del láser habrá hecho desaparecer más del 80% del vello.
Progresiva
La Fotodepilación es un tratamiento que implica la realización de varias sesiones (a determinar por el especialista) para conseguir los mejores resultados. Siguiendo el tratamiento prescrito por el especialista de Depitotal Láser System podemos conseguir una depilación eficaz y de gran permanencia en todo tipo de pieles, ya sean de mujer o de hombre. En todo el cuerpo.
Segura
La tecnología láser desarrollada por Depitotal Láser System combina una gran potencia con la delicadeza necesaria para tratar con total seguridad y sin efectos secundarios incluso las zonas más sensibles, como la cara o las ingles. Todo el personal de Depitotal ha recibido la formación necesaria para operar con seguridad con una herramienta de alta tecnología como es el láser.