SERVICIOS ESTÉTICOS: tratamientos faciales

LIMPIEZA DE CUTIS

Tratamiento de higiene que nutre, hidrata y suaviza las pieles en general. Permite la eliminación de las células muertas y las impurezas de la piel purificándola, devolviéndole un aspecto sano y luminoso. Para cualquier tipo de piel y cualquier edad.

HIDRATANTES

Tratamiento destinado a nutrir e hidratar de una manera intensa y profunda, cara cuello y escote, regula los valores hídricos de la epidermis consiguiendo la máxima hidratación. Para cualquier tipo de piel y cualquier edad.

OXIGENANTES

Favorece la microcirculación de la sangre, la respiración y la oxigenación de las células de la piel. Suaviza, vasculariza e hidrata. Para cualquier tipo de piel y cualquier edad.

CICATRIZANTES

Trata en profundidad la regeneración celular, favoreciendo la cicatrización en todas las pieles con secuelas de acné, pequeñas cicatrices, etc. Para cualquier tipo de piel y cualquier edad.

hidratación facial masajes faciales masajes faciales

RENOVADORES

Estimula la renovación celular y proporciona una intensa hidratación y regeneración. La piel recupera luminosidad y esplendor. Para todo tipo de piel y cualquier edad.

ANTI-EDAD

Tratamiento revitalizante de aporte para el cuidado y prevención del envejecimiento cutáneo. Una respuesta antiedad precisa, eficaz y completamente personalizada.

REAFIRMANTES

Un tratamiento intensivo rico en activos reestructurantes que devuelven a la piel elasticidad y firmeza. Para todo tipo de piel y cualquier edad.

REEQUILIBRANTES

Terapia y estudio de los distintos tipos de imperfecciones cutáneas. Una piel fresca, equilibrada y saneada. Para todo tipo de piel y cualquier edad.

FOTO-REJUVENECIMIENTO

La combinación de productos cosméticos específicos con los beneficios de la Luz Pulsada Intensa (IPL) proporcionan una estimulación para la regeneración e hidratación celular, mejorando visiblemente los signos de envejecimiento cutáneo. Para todo tipo de piel y cualquier edad.