Mi primer post

5
Jul 2018
01

¡Hola!

Este es mi primer post, y estoy un poco agobiada y nerviosa porque me gustaría hablaros de tantas cosas que me va a resultar un poquito difícil ordenar mis ideas para poder contaros cosas que os resulten interesantes, os trasmita información de interés, no ser demasiado técnica ni demasiado simple, y sobre todo que os entretenga y por qué no, incluso que os divierta.

Me encanta mi trabajo y gracias a él he ido ampliando mi lista de gustos y preferencias de tal manera que no puedo parar, así que si de algo estoy segura es de que tengo uno de los mejores trabajos que se pueden tener, el trato personal con mis clientes me enriquece muchísimo día a día, de hecho se han forjado amistades a lo largo de todos estos años de trabajo. Por otro lado el dedicarme al cuidado el bienestar y  la belleza personal me exige estar siempre en una constante búsqueda de nuevos y mejores tratamientos.

Por último deciros que para mí el bienestar y la belleza son inseparables, que nos gusta individualizar todos nuestros tratamientos, huimos de lo estandarizado, de las modas, buscamos tu satisfacción,  tu implicación y tu complicidad, así es cómo creemos que podemos darte lo mejor de nuestra profesión, porque tú eres quien con tu fidelidad nos haces ser mejores.

Sólo me queda dar las gracias al gran equipo con el que cuento desde hace muchos años y al que valoro de manea personal y profesional, gracias a él levantar cada día la persiana de ROSMA es mucho más que ir al trabajo, formamos un gran equipo y estamos encantadas de recibirte.

Amalia (Mali).

01 Comment on "Mi primer post"

  1. 01/09/2018

    Me ha gustado este artículo y nunca había leído una opinión como esta sobre el tema, excelente !

    Enhorabuena

Leave a comment

Name *

Email *
Website

Comment *

Please note: comments may need to be approved before publishing!