Otoño, época de cambio

4
Nov 2018
0

ELEMENTO METAL – OTOÑO

El Otoño es una estación preciosa, de cambios, en la que posiblemente la mayoría de nosotros experimentamos una sensación de melancolía y de cierta tristeza. Es una época energéticamente de recogimiento, de mirar hacia dentro, de conectar con uno mismo, de  necesidad de preservar nuestro espacio vital, para deshacernos de lo que no sirve y dejar espacio a lo nuevo, a lo fresco para seguir con el ciclo que nos manda la naturaleza a través de sus biorritmos. Este estado de ánimo tiene que ver con la pérdida de luz y con el cambio  de la temperatura. Tomando consciencia de ello preservamos nuestra salud física y emocional adaptándonos y preparándonos para este cambio después del Verano. Permitirnos un descanso mas consciente, cambiando y adaptando nuestra alimentación y estar más con nosotros mismos nos ayudará a adaptarnos mejor a la nueva estación de una manera mas consciente. desde el punto de vista de la piel es bueno ayudarla en este cambio, a esta renovación para afrontar la nueva estación con salud.

Los peeling faciales y corporales, las limpiezas de cutis, los tratamientos de renovación celular (  LA CÁPSULA DEL TIEMPO )  y los peeling químicos médicos mas o menos profundos ayudan notablemente a la salud de tu piel.

No podemos olvidarnos del cabello y las uñas, es de todos conocidos el aumento de la caída capilar y de la fragilidad de las uñas en esta época.Las mascarillas remineralizantes y el aporte de vitaminas es imprescindible. los órganos que rigen este elemento desde el puno de vista de la MEDICINA CHINA es el pulmón y el intestino Grueso. Respirar y deshacerse de las toxinas, de lo que no sirve  tanto de una manera física como emocional nos hará sentirnos mejor dejando paso a lo nuevo, rompiendo la rutina y superando la melancolía, la angustia y los miedos. Aprovecha la energía de la naturaleza, toma consciencia y camina a favor de ella, también es adecuado hacer  pequeñas curas de detoxinación, hacer cambios en nuestra alimentación y renovarnos por fuera y por dentro, de esta manera llevaremos el cambio mucho mas fácil !!

 

 

Deja un comentario

Name *

Email *
Website

Mensaje *

Ten en cuenta que los comentarios serán revisados antes de ser publicados.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.