Una nueva juventud para tu piel !!

12
Sep 2018
0

Bueno ya llevamos unos días de vuelta a nuestra vida habitual, pero es en ésta semana cuando la locura de los  horarios, la vuelta al cole, organizar el calendario del curso que comienza y sobre todo el estrés de querer llevar a cabo un montón de propósitos nuevos, que seguro que te has hecho y para los que te faltan horas…… , lo que te tiene desbordada.

Uno de esos propósitos seguro que es dedicarte mas tiempo y cuidarte mas, te propongo un tratamiento relajante y que te quitará poco tiempo, uno de esos tratamientos en los que los beneficios van más allá de verte una bonita piel, ya que es extensibles al bienestar general:  La OXIGENOTERAPIA de NEXIFARM es tratamiento para cara y cuero cabelludo, recuperándolos  rápidamente del castigo al que los sometemos en verano.

La Oxigenoterapia proporciona una activación celular natural, la vida esta basada en el Oxígeno, un elemento imprescindible para la calidad celular. Es un tratamiento no invasivo que ayuda de forma natural a las células a trabajar en mejores condiciones al suministrar por vía tópica  OXIGENO  al 96% de pureza junto a una fuente de principios activos de gran calidad.

Es un tratamiento placentero, sin ningún efecto secundarios ni contra indicaciones, totalmente seguro e indoloro y adaptado a cualquier edad. Cuando tu piel y tu pelo los sientes mates como asfixiados con falta de luz, de vida, lo que necesitas es un buen respiro, OXIGENALOS !!

Tenemos previsto días de puertas abiertas para que lo puedas probar, así como bonos y promociones especiales.  Consultanos te aconsejaremos el protocolo adecuado al estado de tu piel o tu cabello y te haremos presupuesto sin compromiso. Te espero

 

 

Deja un comentario

Name *

Email *
Website

Mensaje *

Ten en cuenta que los comentarios serán revisados antes de ser publicados.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.